OVERDRIVE CIERRA EL CARTEL DE SU PRÓXIMA CITA
El próximo 26 de noviembre la emblemática marca celebra su reunión anual en la Sala Groove, ubicada en Pinto, para deleite de sus seguidores más fieles y los amantes de la mejor electrónica.
Entre 1993 y 1995 Overdrive desde el Paseo de Extremadura se configuró como uno de los espacios fundamentales en la capital en lo que a música electrónica se refiere. Su actitud decidida y planteamientos pioneros le situaron muy pronto como uno de los principales clubes de referencia en la escena madrileña, la cual por otra parte no había hecho más que nacer. Un papel que ha sabido conservar y perpetuar en el tiempo, incluso mucho después de que sus puertas se cerrasen y quedase convertida en un evento anual.
Canito, Tobias, Master Bon-Z, Wavesound, Trancefuxion Collective y Raúl Hoyos sumándose al ya anunciado Emmanuel Top cierran el cartel del que promete ser uno de los eventos más memorables de Overdrive.
Su próxima cita tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en la madrileña localidad de Pinto, concretamente en la Sala Groove, con Emmanuel Top, nada más y nada menos, como invitado de excepción en la que será su primera actuación en la capital. A esta figura icónica de la industria a la que la música electrónica le debe su presente se suman varios artistas de gran calado y presencia en el circuito nacional. Nos estamos refiriendo a nombres como Canito y Tobias, rostros indispensable de la escena madrileña, presentes desde los años ’90 como dos de los residentes más aclamados de Overdrive. Master Bon-Z, auténtico maestro de la improvisación cuya depurada técnica nos ha acompañado desde los ’80. Wavesound, uno de los grandes exponentes del Techno dentro de nuestras fronteras, cabeza de cartel de las legendarias fiestas Recycled Sound. Completa el listado el colectivo Trancefuxion, parte indispensable de la retrospección trance en Madrid, acompañados de Raúl Hoyos, quienes estarán actuando en la Zona de Carpa.
El ímpetu, el espíritu y el carácter que inspiraron la génesis de Overdrive siguen intactos y por eso sus eventos siguen siendo capaces de congregar a miles de seguidores para quienes este club, esta marca, esta forma de entender y vivir la música electrónica son una parte inherente de ellos mismos.