Halley recibe a Eder Croket
La sesión mensual madrileña se prepara para su próxima cita el 7 de mayo, en esta ocasión tira de talento patrio y abre las puertas a Eder Croket.
Eduardo Reolid, más conocido como Eder Croket, cayó en las manos de la música electrónica siendo todavía un adolescente. La base de sus influencias musicales la componen el progressive y EBM más característicos de la década de los ´90, pero ha sabido mantener siempre una mente abierta, ávida de conocimiento y experimentación, haciendo de su sonido uno de los más eclécticos que podemos encontrar dentro del panorama nacional. Sus sesiones abarcan House, Disco, Cosmic, Acid House, Italo Disco o Techno sin perder en ningún momento una misma línea argumental.
Uno de sus proyectos más conocidos en la capital es Discoteca, sesión que creó en 2012 junto a Fer Xplosion. Si la tuviésemos que describir en una única palabra ésta sería vanguardia, siempre un paso por delante, abriendo camino y descubriendo nuevas posibilidades. Actualmente se mueve de forma itinerante por algunos de los mejores clubes de Madrid. Eder Croket forma parte además de otros proyectos como Femur, Abismal o Random. En definitiva una mente inquieta que no puede, ni quiere, dejar de crear.
Como siempre, David Ponziano, residente, promotor y creador de Halley, pondrá la guinda al pastel. Noche la del sábado 7 de mayo que promete dejarnos con agujetas en las piernas.